Martes 4 de Agosto de 2020

Hoy es Martes 4 de Agosto de 2020 y son las 16:51 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 30º
  • Soleado

30°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

17 de mayo de 2019

Macri convocó a "desafiar el presente" y dejar la "parálisis ante la incertidumbre electoral"

El presidente brindó un discurso en el cierre de la jornada "Experiencia Endeavor 2019".

El presidente Mauricio Macri convocó a emprendedores y empresarios a "desafiar el presente" y "transformar la Argentina" y no quedar atrapados en "una actitud de excesiva cautela y de parálisis ante la incertidumbre electoral", ya que "la mejor forma de no volver atrás es seguir haciendo".

Al hablar en el cierre de la jornada "Experiencia Endeavor 2019", dijo que el gobierno trabaja para "ordenar la macroeconomía" y dejar atrás "80 años de inflación, volver a tener crédito y moneda".

También deseó que "el debate que se viene en la elección sea muy clarificador para avanzar en erradicar los problemas de base" del país.

"La mejor forma de no volver atrás es seguir haciendo y transmitirle a los argentinos que todavía dudan, que sin duda les duele la restricción presupuestaria, que la forma de mostrar que estamos en el camino correcto es la creatividad y el desarrollo", dijo Macri en el Centro de Exposiciones y Convenciones de la ciudad de Buenos Aires.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »