Hoy es miercoles 21 de agosto de 2019 y son las 06:05 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

17 de mayo de 2019
Estados Unidos desalojó la embajada de Venezuela en Washington

La sede diplomática había sido tomada semanas atrás por activistas chavistas para impedir el ingreso de los representantes designados por el presidente interino Juan Guaidó. El gobierno de Nicolás Maduro anunció represalias.


Autoridades de

Estados Unidos

detuvieron este jueves a los últimos cuatro del grupo de militantes chavistas que habían tomado la embajada de

Venezuela

en Washington y el gobierno de

Nicolás Maduro

advirtió que estudiaba "respuestas" en el contexto del "principio de reciprocidad".

La embajada había sido tomada semanas atrás por activistas chavistas para impedir el ingreso de los representantes designados por el presidente interino

Juan Guaidó

, luego de que se retiraran los diplomáticos nombrados por el chavismo tras la ruptura de relaciones entre ambos países.

El Servicio Secreto estadounidense "ejecutó órdenes federales de detención contra las personas que estaban dentro de la embajada", informó uno de los voceros del organismo, Mason Brayman, según la agencia de noticias EFE.

"Cuatro personas fueron detenidas en el interior, pero no puedo confirmar si fue el Servicio Secreto; es una violación de la Convención de Viena", afirmó Ariel Gold, directora de la ONG Code Pink, que organizó la toma de la embajada.

"Fuera los invasores de nuestra embajada; cesó la usurpación; ha tomado tiempo y esfuerzo, pero cumplimos con los venezolanos; gracias al gobierno de

Estados Unidos

, el Departamento de Estado y cuerpos de seguridad por su apoyo por hacer cumplir las leyes y los tratados internacionales", dijo el representante diplomático de Guaidó ante Washington, Carlos Vecchio, en Twitter.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

1.1°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.39
57.39

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

Una parte de la Historia

 

Por Carlos Cerutti

JOSE LÓPEZ ARNIELLA fue el suegro de Eloy González, había nacido en Candamo (famosa por la calidad de sus fresas) perteneciente a Asturias, y lo apodaban "El diente de Oro". Primero tuvo un almacén de Ramos Generales, con la cual realizaba sus compras de mercaderías a Córdoba yendo y viniendo ¡en carro!. Posteriormente vendió el negocio a don Fernando López Andreau, y a partir de ese momento compró un taxi, trabajándolo "full time" . Ese "Dodge" tenía chapa de taxi nº "1" de la Villa y se encargaba de trasladar a distintos sitios, a los padres y abuelos de Máximo y Alberto Martínez. Y sumamos a este breve comentario, una anécdota pintoresca y de color.

Cuando se celebró el casamiento de María Lucía Vaira y Juan Domingo Bernabé en Arroyito, "el diente" también hizo de chofer de los propios padres del negro " BERNA " , llevándolos a la ceremonia desde la misma Villa; a los pagos arroyitenses de "ARCO" y de los Pagani. Ciento catorce kilómetros del cual "el asturiano" no levantaba el pie del acelerador y manejaba con una seguridad ¡ increíble !...

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

La aceptación abrirá muchas puertas a nivel sentimental para ti. Te permitirá alcanzar el amor que tanto ansias. Contarás con una extrema mala fortuna en todo lo que tenga que ver con inversiones a corto y mediano plazo. Cuidado. La meditación y la introspección te permitirán alcanzar la madurez a nivel emocional e intelectual. Dale un lugar en la rutina de tus días.Sugerencia: Finalmente tu voluntad y energías parecen haberse agotado. Date un momento para el descanso antes de exigirte nuevamente.

 

RadiosNet