Viernes 3 de Julio de 2020

Hoy es Viernes 3 de Julio de 2020 y son las 12:41 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 17.2º
  • Soleado

17.2°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

18 de mayo de 2019

Casación confirmó condena e inhabilitación para Moreno por peculado

El ex secretario de Comercio fue denunciado por haber adquirido con fondos del Mercado Central, cotillón que llevaba inscripciones contra el Grupo Clarín.

La Sala IV de la Cámara de Casación Penal ratificó la condena de dos años y seis meses de prisión contra el ex secretario de Comercio del kirchnerismo Guillermo Moreno por el delito de peculado, en una causa en la que fue denunciado por haber adquirido con fondos del Mercado Central, cotillón que llevaba inscripciones contra el Grupo Clarín.

El fallo que lleva las firmas de los magistrados Mariano Hernán Borinsky, Juan Carlos Gemignani y Ana María Figueroa impuso entre las penas “la inhabilitación absoluta y perpetua para ejercer cargos públicos y la obligación de restituir las sumas sustraías”.

También resultaron sentenciados los ex directivos del Mercado Central, Fabián Dragone y al ex gerente del organismo Guillermo Cosentino.

De esta forma Casación confirmó una decisión tomada en octubre de 2017 por el Tribunal Oral Federal (TOF) 5 que encontró a Moreno "coautor penalmente responsable del delito de peculado" de los delitos que se le imputaban.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »