Hoy es domingo 29 de marzo de 2020 y son las 02:47 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

18 de mayo de 2019
Báez recusó a dos jueces e intenta retrasar inicio del juicio por la obra pública
La defensa del empresario detenido reclamó que el juicio no comience hasta tanto no esté resuelto el planteo que formularon en la tarde del viernes.

La defensa del detenido empresario Lázaro Báez recusó a dos de los tres jueces que integran el tribunal oral que el martes comenzará a juzgar el supuesto direccionamiento de la Obra Pública en Santa Cruz durante el kirchnerismo.

Los abogados de Báez reclamaron, además, que el juicio no comience hasta tanto no esté resuelto el planteo que formularon en la tarde del viernes.

Las recusaciones fueron planteadas en relación a los jueces Rodrigo Giménez Uriburu y Adriana Palliotti quienes también juzgan a Báez en la causa por supuesto lavado de dinero.

Fuentes judiciales informaron que en el planteo la defensa de Baez sostuvo que podría darse un caso de prejuzgamiento aunque estimaron que el intento de recusación no prosperará y que el juicio comenzará el día previsto.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

17.8°C

Niebla débil

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.44
66.44

 

LA RADIO EN VIVO

   

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Comenzarás la semana completamente ahogado en responsabilidades y obligaciones. No excedas tu ritmo demasiado. No dejes que tu pareja juegue con tu necesidad de afecto. Evalúa las prioridades de la relación y aclara que no lo tolerarás. Aprovecha la jornada de hoy, libre de responsabilidades para racionalizar mejor tus ideas para invertir capital.Sugerencia: Juntarás la entereza necesaria para ponerle punto final a una relación que desde hace mucho no te brinda satisfacciones o buenos momentos.

 

RadiosNet