Hoy es sabado 18 de enero de 2020 y son las 18:12 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

18 de mayo de 2019
Suspenden a 500 operarios de la Ford y denuncian que la planta está parada por falta de insumos
Los trabajadores afectados son los que prestan servicio en la fábrica que compañía tiene en la localidad bonaerense de General Pacheco.

Los trabajadores de la planta Ford, en la localidad bonaerense de General Pacheco, denunciaron 500 suspensiones a partir del último lunes y "la paralización total del establecimiento a partir de hoy" ante "la ausencia de materiales de producción".

Fuentes de la empresa admitieron a Télam que "unos 200 operarios afectados al proyecto Focus están sin tareas y suspendidos hasta el 31 de mayo próximo, luego de haber concluido hace algunos días la producción de ese modelo en la Argentina".

"Unos 200 trabajadores afectados al proyecto, que no adhirieron al plan de retiros voluntarios, están sin tareas y suspendidos hasta fin de mes", confirmó la empresa.

Los voceros gremiales indicaron que "el modelo Focus dejó de fabricarse" y que "la Ranger sufrió bajas en su producción a partir de la crisis nacional y de la actividad".

"Al abandonar el proyecto Focus no existe otra alternativa de trabajo para cientos de trabajadores", señalaron los voceros gremiales, quienes añadieron que el plan de retiros voluntarios lanzado por la patronal contempla "en orden de prioridades y en primer término" al personal que más incursionó en "ausencias, faltas o llegadas tarde".


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

30°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Sufrirás el desgarro de la indiferencia y los prejuicios en piel propia en el día de hoy. Muéstrate, no te dejes apabullar. Hoy finalmente lograrás llegar a un acuerdo con tu pareja de alto el fuego. Procura suavizar un poco la situación. Deberás usar la estrategia si quieres superar a aquellos que te aventajan en tiempo en la empresa. Usa tu intelecto al máximo.Sugerencia: Recuerda el dicho dime con quien andas y te diré quien eres. Deberás ser más selectivo con las amistades que eliges o serás dejado de lado.

 

RadiosNet