Hoy es martes 25 de febrero de 2020 y son las 09:27 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

20 de mayo de 2019
Alberto Fernández: "Ni soy Cámpora ni Cristina es Perón"
El precandidato presidencial dijo que ni "hasta la semana pasada influía" sobre Cristina ni hoy se transformó "en títere". "No soy ni uno ni lo otro. Nunca me desdije de las críticas a ella", aseguró.

El precandidato presidencial Alberto Fernández criticó a quienes "hasta hace una semana decían que influía" sobre Cristina Fernández de Kirchner, y hoy lo califican como "un títere" de su candidata a vicepresidenta.

 

"No soy ni una cosa ni la otra. Ni soy Cámpora ni Cristina es Perón", comparó, en diálogo con un grupo de periodistas en la puerta de su casa de Puerto Madero.

 

"Decían que Néstor era un títere de Duhalde, pero el que gobernaba era Néstor, por más que los diarios decían otra cosa", sostuvo.

 

Además, desmintió que si es elegido presidente el poder esté a cargo de la ex mandataria, ya que "en un gobierno, el que toma las decisiones es el presidente", aunque aseguró que "no va prescindir de Cristina, porque vale mucho" y la considera "valiosa".

 

"Estoy cansado de ver videos de mis criticas a Cristina. Yo nunca me desdije, sólo traté de que el gobierno salga de lo que yo creía que estaba mal", señaló. 

 

 

"Cuando me reencontré con Cristina, la actitud de ella fue muy distinta a lo que era entonces. Si gobierno, vamos a ser más amigos que nunca", contó.

 

También se refirió a las declaraciones de Mauricio Macri, que dijo que "volver al pasado sería autodestruirnos", y afirmó que "lo único destructivo es seguir este camino".

 

"Tenemos la oportunidad de abrir otra página. La preocupación que tenemos que tener es lo que nosotros le proponemos a la gente", manifestó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

17.2°C

Chubascos con descarga eléctrica

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"La Mañana de la Villa"

de 08.00 a 13.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Te encontrarás en una encrucijada emocional. Deberás contener tus sentimientos si pretendes solucionar las dificultades actuales. Luego de interminables horas de peleas telefónicas finalmente lograrás el perdón de tu pareja. Se acercan mejores tiempos. El progreso no es algo que pueda ser medido por una única vara. Se da más rápidamente en algunos individuos que en otros.Sugerencia: Busca el entendimiento mediante el dialogo con tus pares. No asumas que te entenderán de antemano, explícate cuidadosamente para evitar entredichos.

 

RadiosNet