Hoy es sabado 18 de enero de 2020 y son las 17:55 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

20 de mayo de 2019
Cristina y una jugada para lograr el Indulto en todas las causas
Causa Los Sauces. Un presidente no puede indultarse a si mismo, por lo tanto la jugada de la expresidente es ubicar a Alberto Fernández en el primer lugar de la fórmula para que, de llegar a ganar, le otorgue el indulto a su vice y a otros tantos.

Tras ser excarcelado, Víctor Manzanares cree que Cristina Kirchner busca un indulto con su nueva estrategia política.

La fórmula de la ex mandataria con Alberto Fernández y recordó que un presidente “no puede indultarse a sí mismo”.

El excontador de la familia Kirchner Víctor Manzanares sugirió este lunes que la fórmula presidencial Alberto Fernández - Cristina Fernández de Kirchner “haría pensar” en un posible indulto para la ex mandataria, “porque un presidente a sí mismo no se puede indultar”.

Al notificarse en Comodoro Py de su excarcelación en la causa Los Sauces, Manzanares aseguró que los precandidatos del kirchnerismo “le llevan un campo de ventaja a los demás políticos contra los que ellos contienden". "Puede tener distintas lecturas. Por más de que Alberto Fernández haya dicho que Cristina no es Perón y él no es Cámpora, suena a eso”, opinó.

“En lo particular, me podría convenir un triunfo de Cristina, entendiendo que podemos llegar a vivir momentos de impunidad. Pero yo no quiero recibir un beneficio tan mezquino como ese”, agregó Manzanares, respecto de su situación judicial. Hugo Moyano apoyó la fórmula Alberto Fernández-Cristina Kirchner y le pidió a Sergio Massa que se sume Mirá también Hugo Moyano apoyó la fórmula Alberto Fernández-Cristina Kirchner y le pidió a Sergio Massa que se sume

 Manzanares sembró dudas respecto de lo que pueda llegar a suceder con la gran cantidad de causas que enfrenta Cristina Kirchner. E hizo varias alusiones religiosas, además. "Las dudas que uno tiene es qué pasará con las causas políticas. Argentina necesita una señal hacia adentro, hacia el mundo y fundamentalmente hacia Dios.

Demostrar de que nos arrepentimos de todo lo hecho. Finalmente, aseguró que su padre le había "advertido" cómo eran los Kirchner. "Estuve mucho tiempo enojado por el abandono del que fui objeto. Tengo una carrera profesional terminada. Ellos son como me había advertido mi padre: si se llegaba a una situación, el abandono era la respuesta que iba a recibir", explicó, no sin reflexionar que "Cristina debería arrepentirse".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

30°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Día de grandes satisfacciones en lo laboral y emocional. Será una jornada para atesorar en tus recuerdos. El amor está llamando a tu puerta, abre los ojos y no lo dejes ir. Acepta la invitación de esa persona desconocida. No es el momento para tomar descansos, por más merecidos que los tengas. Tienes todas las fechas encima.Sugerencia: No podrás evitar alejarte físicamente de tus seres queridos. Guarda sus recuerdos en tu corazón y recuerda que no hay distancias para el amor.

 

RadiosNet