Lunes 19 de Abril de 2021

Hoy es Lunes 19 de Abril de 2021 y son las 06:40 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

CIUDADANOS

23 de mayo de 2019

Sigue cerrado el Camino de las Altas Cumbres tras la nevada

Es por segundo día consecutivo. En algunos sectores, la carpeta asfáltica acumuló este miércoles hasta 10 centímetros de hielo.

Una intensa nevada sorprendió este miércoles a la zona de la Pampa de Achala, fenómeno por el cual continúa cerrado al tránsito el Camino de las Altas Cumbres.

 

"En algunos tramos la nieve acumulada alcanzó los 10 cm. También había nieve en los costados del camino", dijo este miércoles a Cadena 3 el comisario mayor Villarroel.

 

Más allá de las mejoras en el clima ayer, no se logró limpiar la nieve y el hielo de la calzada, por lo que el corte continúa en la ruta provincial 34 a partir del kilómetro 36, en la zona de La Posta y el río de Mina Clavero.

 

En la subida desde Punilla, el corte al tránsito se dispuso en el sector de Copina, mientras que los que salen de la zona traserrana deben circular por la ruta provincial 15 hacia Cruz del Eje si quieren llegar a la capital provincial.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!