Miércoles 14 de Abril de 2021

Hoy es Miércoles 14 de Abril de 2021 y son las 11:59 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

24 de mayo de 2019

Cristina Kirchner pidió autorización para no concurrir el lunes a la audiencia

El abogado defensor, Carlos Beraldi, solicitó que la ex presidenta no tenga que presentarse a Comodoro Py durante la lectura de las acusaciones


La ex presidenta Cristina Kirchner pidió hoy al Tribunal Oral 2, que la juzga por el supuesto direccionamiento de la obra pública en Santa Cuz, no asistir al debate el lunes próximo ni en lo que resta de las audiencias de lectura de los requerimientos de acusación.

En un escrito entregado al Tribunal Oral Federal 2, el abogado Carlos Beraldi solicitó que la actual precandidata a vicepresidenta de la Nación no concurra a los tribunales federales de Retiro el lunes próximo y en las siguientes fechas durante las cuales seguirá la lectura de las acusaciones de los fiscales del caso y de las querellantes Oficina Anticorrupciòn y Unidad de Informaciòn Financiera, explicaron a Télam fuentes judiciales.

Se calcula que ese trámite se extenderá desde el lunes próximo y hasta por al menos otras dos audiencias más.

El escrito fue dejado hacia el mediodía en la mesa de entradas del Tribunal, que ahora deberá resolver.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!