Hoy es domingo 20 de octubre de 2019 y son las 06:09 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

24 de mayo de 2019
Schiaretti habilitó enlace directo al sur por Circunvalación
Es un tramo de tres carriles, que se inicia a la altura de Autocity y conecta con el puente Donosa. Así se une de forma directa la zona norte con zona sur por el carril central.

El gobernador Juan Schiaretti habilitó este jueves un tramo de tres kilómetros de calzada principal en la Circunvalación -en sentido norte-sur- entre el distribuidor de avenida Santa Ana y Fuerza Aérea.

 

El nuevo tramo cuenta con tres carriles, se inicia a la altura de Autocity y conecta con el recientemente inaugurado puente Donosa. Así, quienes se trasladen desde la zona norte hacia la zona sur tienen una vía más directa y evitan ingresar a Fuerza Aérea.

 

Semanas atrás se abrió al tránsito la otra mano (en sentido sur-norte) del mismo enlace.

 

También este jueves quedó habilitado al tránsito la nueva rama de enlace entre la Autopista Carlos Paz-Córdoba y avenida Circunvalación hacia el sur.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

15°C

Mayormente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.73
60.73

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Deberás comenzar a tomar tus responsabilidades con mayor seriedad o se avecinan momentos complicados para ti. Muéstrate paciente y indulgente con los deseos de tu pareja en el día de hoy, ella atraviesa un momento complicado. Vivirás momentos de alta tensión en tu ámbito laboral en la jornada de hoy. Mantén la calma por sobre todas las cosas.Sugerencia: Deja los sentimientos negativos a un lado. Que el rencor y el orgullo no te enceguezcan tanto como para perder lo que podría ser el amor de tu vida.

 

RadiosNet