Miércoles 27 de Mayo de 2020

Hoy es Miércoles 27 de Mayo de 2020 y son las 10:05 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 7.2º
  • Soleado

7.2°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

25 de mayo de 2019

"El fiscal Stornelli debe presentarse ante Ramos Padilla", afirmó Laura Alonso

La titular de la Oficina Anticorrupción consideró que el magistrado debe prestar declaración ante el juez federal de Dolores, quien investiga la existencia de una supuesta red de espionaje ilegal.

La titular de la Oficina Anticorrupción (OA), Laura Alonso, consideró hoy que el fiscal federal Carlos Stornelli debe presentarse a prestar declaración ante el juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla, quien investiga la existencia de una supuesta red de espionaje ilegal.

"Stornelli debe presentarse ante Ramos Padilla", evaluó la funcionaria en diálogo con FM Delta luego de que el magistrado pidiera esta mañana la remoción o el desafuero del fiscal porteño al procurador general de la Nación, Eduardo Casal.

Agregó que "habiendo un par de instancias judiciales que han sostenido que Stornelli debe presentarse, tiene hacerlo", en referencia a la disputa sobre la competencia de la investigación en el juzgado de Dolores.

No obstante, Alonso insistió en que "la causa contra Stornelli fue armada para tratar de embarrar la causa de los cuadernos (de las coimas)".







COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »