Miércoles 22 de Septiembre de 2021

Hoy es Miércoles 22 de Septiembre de 2021 y son las 23:44 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 12.7º

12.7°

Despejado

SUCESOS

27 de mayo de 2019

Córdoba, sede de un Mundial que hará historia

En Latinoamérica, ningún otro país había sido anfitrión de la copa de paracaidismo. La provincia es pionera regional en el deporte.

l domingo 19, en el Playón Polideportivo de la ciudad de Villa Carlos Paz, se realizó la apertura del 14° Mundial de Paracaidismo (14th FAI World Cup), organizado por la Federación Aeronáutica Internacional (FAI, por sus siglas en inglés), que finalizó el sábado con la entrega de premios. Participaron 20 delegaciones de distintos países, y China fue el gran triunfador. En el marco del evento deportivo, ayer se llevó a cabo una jornada de puertas abiertas en la Escuela de Aviación (la sede del Mundial de la disciplina) y el público respondió masivamente, con una asistencia que se calculó por encima de las 50 mil personas, según sus organizadores. En un contexto otoñal, se presentaron pruebas de acrobacia aérea, se realizó un desfile de maquinaria y de equipamiento, y se expusieron novedades tecnológicas. La jornada tuvo auspiciantes, como el Banco de Córdoba. La ciudad fue la primera sede latinoamericana en la que se disputó la trascendental competencia mundial. Su elección estuvo a cargo de la comisión organizadora internacional y, entre otras cualidades, se ponderó el hecho de que la provincia es pionera en el deporte.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!