Lunes 19 de Abril de 2021

Hoy es Lunes 19 de Abril de 2021 y son las 13:17 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

COMBUSTIBLES

28 de mayo de 2019

Anticipan un aumento de las naftas para junio

Es por una suba del 11,8% del impuesto a los combustibles. El impacto sería de $1 por litro en la nafta y $0,72 en el gasoil.

Desde la Federación de Expendedores de Combustibles y Afines de la Provincia de Córdoba anticiparon un aumento de las naftas para junio.

 

Según Gabriel Bornoroni, presidente de FECAC, el aumento tiene que ver por un aumento de un 11,8% en el impuesto a los combustibles.

 

"De acuerdo a la ley, el impuesto a los combustibles aumentaría en junio. El 1 de junio subiría la carga impositiva -no el precio final- y eso tasladado a la nafta, sería una suba de $1 y en el gasoil de $0,72", dijo Bornoroni a Cadena 3.

 

El presidente de FECAC aclaró que este aumento se daría "siempre y cuando el Gobierno respete lo que dice la ley" y remarcó que en el aumento anterior "dividió en dos" ese aumento y que esta vez podría aplicar la misma metodología.

 

El impacto se vería en los surtidores el próximo sábado o domingo.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!