Domingo 18 de Abril de 2021

Hoy es Domingo 18 de Abril de 2021 y son las 18:33 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

CORRUPCION "K"

28 de mayo de 2019

Denuncian supuesta maniobra K para voltear la causa de los cuadernos

De acuerdo con un informe emitido anoche por el canal TN, el detenido empresario Lázaro Báez habría insinuado a una de sus abogadas que su abultado patrimonio sería, en realidad, propiedad de la familia Kirchner.

Una supuesta maniobra de un sector del kirchnerismo para intentar voltear la “causa de los cuadernos de la corrupción” fue denunciada ayer y uno de los eventuales afectados pidió que se llame a indagatoria a cuatro exfuncionarios del gobierno de Cristina Fernández.

 

Todo surgió a partir de escuchas telefónicas difundidas el domingo en televisión. En ellas se puede oír que estos exfuncionarios, algunos de ellos incluso desde la cárcel, hablan de una denuncia que se iba a realizar y la bautizan como “Operación Puf”.

 

 

Esos diálogos hacían referencia a la causa por escuchas ilegales y supuesta extorsión contra el fiscal Carlos Stornelli y el falso abogado Marcelo D’Alessio, que estallaría 10 días después a partir de una nota periodística publicada por Horacio Verbitsky.

 

En los audios difundidos por los programas de Jorge Lanata y Luis Majul se oyen conversaciones entre los exfuncionarios Roberto Baratta, Juan Pablo Schiavi, Eduardo Valdés y Carlos Zelkovicz. Las escuchas sugieren que los cuatro nombrados sabían con antelación que el productor rural Pedro Etchebest acusaría a D’Alessio de ser un enviado de Stornelli, fiscal de la causa de los cuadernos, con el fin extorsionarlo.

 

Valdés, exembajador ante la Santa Sede, negó ayer la acusación y afirmó que buscan “desprestigiar” al juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla, para lograr que el viernes Stornelli no asista a la quinta citación indagatoria, tras ser declarado en rebeldía.

 

¿Confesión de Lázaro Báez?

De acuerdo con un informe emitido anoche por el canal TN, el detenido empresario Lázaro Báez habría insinuado a una de sus abogadas que su abultado patrimonio sería, en realidad, propiedad de la familia Kirchner. “Todo lo que tuve es de una sola persona que está arriba y me lo dio para que lo administre y no lo supe administrar quizás en la forma adecuada que él quiso que lo administrara”, habría dicho Báez según una desgrabación que se difundió anoche y que se atribuyó a una escucha legal que formaría parte de una causa en la que se investigan delitos vinculados al narcotráfico. Báez está sospechado de haber sido el testaferro de los Kirchner.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!