Miércoles 21 de Abril de 2021

Hoy es Miércoles 21 de Abril de 2021 y son las 10:15 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

28 de mayo de 2019

Valdés: "La ratificación del radicalismo en Cambiemos fue contundente"

El gobernador de Corrientes se refirió de esa manera a la reunión de ayer de la Convención Nacional de la UCR, en la que el partido decidió mantenerse dentro de la coalición gobernante.


El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, sostuvo hoy que "la ratificación del radicalismo en Cambiemos fue contundente", en la reunión de ayer de la Convención Nacional de la UCR, en la que el partido decidió mantenerse dentro de la coalición gobernante.

"La ratificación de ayer fue contundente", definió el mandatario provincial en diálogo con El Destape radio.

Todos quieren escuchar las críticas, pero no los motivos por los que nos mantenemos

Gustavo Valdés, gobernador de Corrientes

Valdés lamentó que "todos quieren escuchar las críticas, pero no los motivos por los que nos mantenemos", en el espacio conformado por el PRO, la UCR y la Coalición Cívica.

En la misma línea, dijo que el radicalismo fue "creador de Cambiemos para combatir el populismo". El dirigente señaló que "la gran crítica del radicalismo" dentro de la coalición gobernante es "que no tiene participación en la toma de decisiones".

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!