Domingo 26 de Septiembre de 2021

Hoy es Domingo 26 de Septiembre de 2021 y son las 03:42 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 13.5º

13.5°

Despejado

POLITICA

29 de mayo de 2019

Alternativa Federal confirmó que irá a las Paso, pero Massa no despejó dudas

El exintendente de Tigre dijo que el Frente Renovador resolverá su futuro mañana.
La cumbre se hizo ayer en Córdoba, convocada por Schiaretti. Estuvieron Urtubey y Pichetto.

En la nueva cumbre de Alternativa Federal que convocó el gobernador Juan Schiaretti ayer en Córdoba, el espacio peronista no cristinistas ratificó que tendrá candidatos presidenciales en las Paso del 11 de agosto y convocó a otras fuerzas a sumarse. Sin embargo, el dato político fue que Sergio Massa no despejó las dudas y dilató hasta mañana una decisión sobre su futuro político.

 

Massa fue el protagonistas de la nueva reunión de los peronistas federales junto con Schiaretti, el anfitrión en el Centro Cívico, y los otros dos precandidatos presidenciales: Juan Manuel Urtubey y Miguel Pichetto.

 

El exintendente de Tigre fue el último en llegar por un retraso en su vuelo que lo trajo a Córdoba.

 

Todas las expectativas estaban concentradas en Massa, quien, en un breve contacto con la prensa, postergó una definición hasta mañana, cuando se reúna el congreso nacional de su partido, el Frente Renovador, en el cual se definirá la postura de esa fuerza en el escenario nacional.

 

“Tengo el deseo de competir y me encantaría ser el próximo presidente de la Argentina, pero soy parte de un partido que es Frente Renovador que este jueves (por mañana) tendrá su convención nacional para definir la posición oficial y las candidaturas”, manifestó, dilatando su decisión personal, más allá de haber firmado los cuatro puntos de coincidencias con los otros precandidatos presidenciales y el propio Schiaretti.

 

Si bien la presencia de Massa en Córdoba se puede leer como una confirmación de su postulación por Alternativa Federal, el dirigente bonaerense no lo ratificó de manera contundente, por lo cual subsisten las dudas.

 

Massa reconoció que mantiene contactos con el candidato presidencial cristinista, Alberto Fernández, “como los tiene con otros dirigentes”, según aclaró.

 

Ante la insistencia de los periodistas por preguntarle por sus presuntos contactos con el cristinismo, Massa cortó de manera abrupta la breve conferencia de prensa.

 

Aunque los otros dirigentes evitaron hablar del exintendente de Tigre, un peronista cordobés que participó del almuerzo en el Centro Cívico pronosticó que Massa no tendría lugar en el cristinismo.

 

Ayer se confirmó la fórmula para la provincia de Buenos Aires (Axel Kicillof-Verónica Magario) y desde el Instituto Patria se ratificó que la fórmula presidencial será Alberto Fernández-Cristina Fernández de Kirchner.

 

La convención del Frente Renovador se reunirá mañana en el Parque Norte porteño y hay distintas versiones sobre lo que puede definir.

 

Massa dijo la semana pasada que aspiraba a participar de “una gran Paso peronista”, que incluya al binomio Fernández-Fernández.

 

El tigrense evitó hablar en Córdoba sobre esta cuestión, teniendo en cuenta que Schiaretti (quien ayer no habló con la prensa), Urtubey y Pichetto ya descartaron competir contra el cristinismo.

 

En la reunión de los cuatro referentes tampoco se tocó la posibilidad de competir contra Cristina.

 

No es un dato menor que Julio Zamora, intendente de Tigre –territorio político de Massa– participó el sábado pasado del lanzamiento de la fórmula de los Fernández en Merlo.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!