Miércoles 21 de Abril de 2021

Hoy es Miércoles 21 de Abril de 2021 y son las 07:13 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

30 de mayo de 2019

Escándalo por concurso de belleza "Miss Hitler"

Los requisitos para presentarse son "ser una mujer blanca de sangre pura y de respeto a Hitler". Además, quienes pretendan ganar deberán demostrar una férrea ideología.

Indignante. Un

concurso de belleza

en

Alemania

despertó polémica y repudio en las redes sociales, ya que apunta a elegir a “Miss Hitler”, basado en sus atributos físicos y su “férrea ideología”.

El certamen se realizará del 8 de agosto al 1º de septiembre próximos y quienes quieran presentarse deberán enviar a los organizadores imágenes en las que se las aparezcan haciendo el saludo nazi o con fotos de Hitler, copias del libro “Mi lucha” y otros elementos relacionados con el Tercer Reich y su nefasto líder.

“Manda de una a tres fotos, elige un apodo y escribe unas palabras para describirte. Participa y ven a celebrar este concurso”, fue la presentación del mensaje publicado en la plataforma rusa VKontakte por un portugués que promueve el repudiable certamen inspirado en el líder nazi y sus teorías sobre la raza aria, que concluirá con la elección de la “Miss Hitler”.

LEÉ TAMBIÉN: 

Subastan la nota de suicidio de Hitler

La fotografía que acompaña el mensaje en la red social muestra a varias mujeres sentadas, con las piernas cruzadas y el brazo derecho en alto, extendido, repitiendo el tradicional saludo popularizado durante la

Alemania

nazi.

La convocatoria en redes al concurso (Facebook). 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!