Miércoles 22 de Septiembre de 2021

Hoy es Miércoles 22 de Septiembre de 2021 y son las 22:55 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 12.7º

12.7°

Despejado

30 de mayo de 2019

Escándalo por concurso de belleza "Miss Hitler"

Los requisitos para presentarse son "ser una mujer blanca de sangre pura y de respeto a Hitler". Además, quienes pretendan ganar deberán demostrar una férrea ideología.

Indignante. Un

concurso de belleza

en

Alemania

despertó polémica y repudio en las redes sociales, ya que apunta a elegir a “Miss Hitler”, basado en sus atributos físicos y su “férrea ideología”.

El certamen se realizará del 8 de agosto al 1º de septiembre próximos y quienes quieran presentarse deberán enviar a los organizadores imágenes en las que se las aparezcan haciendo el saludo nazi o con fotos de Hitler, copias del libro “Mi lucha” y otros elementos relacionados con el Tercer Reich y su nefasto líder.

“Manda de una a tres fotos, elige un apodo y escribe unas palabras para describirte. Participa y ven a celebrar este concurso”, fue la presentación del mensaje publicado en la plataforma rusa VKontakte por un portugués que promueve el repudiable certamen inspirado en el líder nazi y sus teorías sobre la raza aria, que concluirá con la elección de la “Miss Hitler”.

LEÉ TAMBIÉN: 

Subastan la nota de suicidio de Hitler

La fotografía que acompaña el mensaje en la red social muestra a varias mujeres sentadas, con las piernas cruzadas y el brazo derecho en alto, extendido, repitiendo el tradicional saludo popularizado durante la

Alemania

nazi.

La convocatoria en redes al concurso (Facebook). 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!