Miércoles 22 de Septiembre de 2021

Hoy es Miércoles 22 de Septiembre de 2021 y son las 23:09 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 12.7º

12.7°

Despejado

30 de mayo de 2019

Chilena quemó las manos de sus nietos por "robarle" un dólar

Luego de descubrir que le faltaba 750 pesos de ese país, el equivalente a 50 argentinos, acusó y castigó a los niños de 6 y 8 años de la peor manera.

Una mujer de 54 años fue detenida en

Chile

y puesta a disposición de la Justicia luego de quemar las palmas de las manos a sus dos nietos, de 6 y 8 años, a los que acusó de haberle robado 750 pesos chilenos, equivalentes a poco más de un dólar o casi 50 pesos argentinos. 

El hecho ocurrió este martes en una vivienda del municipio de Quilicura, al norte de la capital chilena, cuando la mujer descubrió la pérdida del dinero y les pidió explicaciones a sus nietos, un nene de 6 años y una nena de 8.

Luego de no obtener una respuesta satisfactoria, llevó a los niños a la cocina, donde calentó un cuchillo cocinero sobre la llama y luego se los puso sobre las palmas de las manos "para castigarlos".

LEÉ TAMBIÉN: 

León le arrancó el cuero cabelludo a nena que quiso tocarle los cachorros

El dinero cuya pérdida enfureció a la mujer era insuficiente para un viaje en colectivo o en el Metro de Santiago durante las horas pico, cuando la tarifa es de 800 pesos (1,14 dólares).

Minutos después del terrible castigo, llevó a los niños al colegio Juan Luis Undurraga, de la fundación "Belén Educa", donde los docentes detectaron las

lesiones

.

La mujer deberá presentarse ante un tribunal de garantía (Gentileza: 
@ConLaGenteRos). 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!