Miércoles 21 de Abril de 2021

Hoy es Miércoles 21 de Abril de 2021 y son las 07:26 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

30 de mayo de 2019

Chilena quemó las manos de sus nietos por "robarle" un dólar

Luego de descubrir que le faltaba 750 pesos de ese país, el equivalente a 50 argentinos, acusó y castigó a los niños de 6 y 8 años de la peor manera.

Una mujer de 54 años fue detenida en

Chile

y puesta a disposición de la Justicia luego de quemar las palmas de las manos a sus dos nietos, de 6 y 8 años, a los que acusó de haberle robado 750 pesos chilenos, equivalentes a poco más de un dólar o casi 50 pesos argentinos. 

El hecho ocurrió este martes en una vivienda del municipio de Quilicura, al norte de la capital chilena, cuando la mujer descubrió la pérdida del dinero y les pidió explicaciones a sus nietos, un nene de 6 años y una nena de 8.

Luego de no obtener una respuesta satisfactoria, llevó a los niños a la cocina, donde calentó un cuchillo cocinero sobre la llama y luego se los puso sobre las palmas de las manos "para castigarlos".

LEÉ TAMBIÉN: 

León le arrancó el cuero cabelludo a nena que quiso tocarle los cachorros

El dinero cuya pérdida enfureció a la mujer era insuficiente para un viaje en colectivo o en el Metro de Santiago durante las horas pico, cuando la tarifa es de 800 pesos (1,14 dólares).

Minutos después del terrible castigo, llevó a los niños al colegio Juan Luis Undurraga, de la fundación "Belén Educa", donde los docentes detectaron las

lesiones

.

La mujer deberá presentarse ante un tribunal de garantía (Gentileza: 
@ConLaGenteRos). 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!