Miércoles 14 de Abril de 2021

Hoy es Miércoles 14 de Abril de 2021 y son las 10:27 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

30 de mayo de 2019

Lula Da Silva publicó una carta que le envió el Papa

"El bien vencerá el mal, la verdad vencerá la mentira" expresa la misiva que le envió Francisco al ex presidente de Brasil. 

El papa Francisco le envió una

carta

a Lula da Silva, ex presidente de

Brasil

preso desde abril de 2018, en la cual lamenta las "duras pruebas" que le tocó atravesar y lo insta a "no desistir" de la lucha. Aunque el texto no contiene explícitas definiciones políticas, algunas frases pueden entenderse como una descripción de la actualidad política del país.

En su página de Internet, Lula publicó el texto en portugués en el que Francisco le expresa su solidaridad al dirigente sudamericano por las muertes de su esposa, Marisa Leticia Rocco, en 2017, y las de su hermano Genivaldo Inácio da Silva y su nieto de siete años, Arthur Araújo Lula da Silva, quienes fallecieron en este año.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!