Miércoles 14 de Abril de 2021

Hoy es Miércoles 14 de Abril de 2021 y son las 12:02 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

31 de mayo de 2019

Cerraron las campañas en Corrientes con polarización entre ECO y el FPV

La alianza oficialista, que reúne a 26 partidos y tiene el respaldo de Cambiemos a nivel nacional, cerró el periodo proselitista con un acto en el club San Martín de la capital correntina, donde el gobernador radical destacó que "vamos a ganar de punta a punta gracias a un pueblo que cree".


Las campañas para las elecciones legislativas provinciales del próximo domingo en Corrientes cerraron hoy en un marco de polarización entre el Frente para la Victoria y el oficialista Encuentro por Corrientes (ECO), que realizó un acto con la presencia del ministro del Interior, Rogelio Frigerio.

"Me siento un correntino más, admirado de esa garra y la dignidad que los caracterizó durante tantos años de un gobierno que les dio la espalda, hasta que finalmente ahora podemos trabajar todos juntos", dijo esta noche Frigerio en el acto de cierre de ECO junto al gobernador Gustavo Valdés.

El mandatario provincial puso de manifiesto un mensaje basado en la solidaridad "para incluir a los desposeídos", las obras encaradas junto a la Nación y la necesidad de aprobar en la Legislatura el voto de los jóvenes menores de 18 años, así como la paridad de género en las listas legislativas.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!