Domingo 26 de Septiembre de 2021

Hoy es Domingo 26 de Septiembre de 2021 y son las 00:56 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 17.6º

17.6°

Despejado

31 de mayo de 2019

Pichetto dijo que confía en el compromiso de Massa de no acercarse al kirchnerismo

Para el senador y precandidato presidencial, "el mensaje de Sergio Massa fue abierto, ya que plantea la ampliación de la base electoral".


El jefe de los senadores del peronismo, Miguel Pichetto, declaró hoy que tiene "confianza" en el "compromiso" asumido por el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, con el espacio que ambos integran, Alternativa Federal, que tiene que ver con que no se ubican "ni con el Gobierno ni con Cristina Fernández".

"Yo tengo confianza en el compromiso asumido por Massa 48 horas antes, en Córdoba, que indica que Alternativa Federal va a elegir candidato a presidente mediante primarias y que no estamos en ningún lugar de la grieta: ni con el Gobierno ni con Cristina Fernández", dijo Pichetto esta mañana a radio La Red. 

Para el senador y precandidato presidencial, "el mensaje de Sergio Massa fue abierto, ya que plantea la ampliación de la base electoral".

"No sería bueno que se abriera un marco de diálogo con Unidad Ciudadana y una parte del justicialismo; en la política hay que tener cierta consistencia y un mensaje unificado", consideró.


COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!