Domingo 26 de Septiembre de 2021

Hoy es Domingo 26 de Septiembre de 2021 y son las 04:44 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 12.2º

12.2°

Despejado

DEPORTES

3 de junio de 2019

Tigre hizo historia en Córdoba, le ganó 2-0 a Boca y es campeón

Federico González y Lucas Janson marcaron los goles en el primer tiempo. El Matador, que descendió a la B Nacional, jugará la Copa Libertadores 2020.

Tigre logró la hazaña y amargó a Boca en la final de la Copa Superliga que se jugó en un Estadio Mario Alberto Kempes repleto. Aunque no fue superior en el juego, logró convertir y luego mantener su arco en cero gracias a la defensa y a los palos, que lo salvaron en más de una ocasión.

 

De esta manera, el Matador de Victoria consiguió el primer título en su historia y logró la clasificación a la Copa Libertadores 2020, pese a haber descendido a la B Nacional. El DT Néstor Pipo Gorosito fue clave en este proceso ganador.

 

Cuando el Xeneize era mejor en el primer tiempo, apareció Fede González a los 24' para convertir el 1-0. Tras una jugada sucia en el área, Morales logró darle la pelota al delantero, que enganchó y remató fuerte al primer palo para marcar su gol, con algo de complicidad del arquero Esteban Andrada.

 

Apenas siete minutos más tarde, Izquierdoz lo bajó a Janson dentro del área cuando el atacante estaba por definir. Néstor Pitana no dudó y cobró penal, que el mismo Janson cambió por el 2-0 que fue definitivo.

 

Córdoba fue otra vez sede de una final y albergó a un Kempes con lleno total, que tuvo a más de 35 mil fanáticos del conjunto azul y oro y unos 17 mil del equipo de Victoria.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!