Miércoles 14 de Abril de 2021

Hoy es Miércoles 14 de Abril de 2021 y son las 11:58 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

INCOHERENCIA

3 de junio de 2019

Lástima que se mezclen los reclamos

Marchan con pañuelo verde que simboliza la legalización del aborto, mientras piden "Ni Una Menos". Solicitan que no maten ni una mujer más pero a su vez exigen que los médicos maten mujeres y varones en nombre de qué?

La falta de información y cultura de algunos sectores es apabullante..! Niñas de  14, 15, 16 años defendiendo lo que no conocen en profundidad. Mujeres mayores que malinforman a las menores y las suman a un movimiento.

En Argentina es espantoso el desprecio por la vida de la mujer de muchos hombres que no tienen aceptación de las situaciones. Desequilibrados emocionalmente asesinan a diario sin piedad a la pareja, pero eso no se debe mezclar en las marchas con la legalización del aborto.

Es legítimo defender la vida de la mujer como la del hombre, por eso no se entiende que marchen por una causa y lo contrario también.

 Ni Una Menos volvió a marchar en todo el país para visibilizar problemática de la violencia de género en la Argentina.

En Córdoba la movilización comenzó en la clásica intersección de Colón y Cañada a las 18. Más de 3.500 chicos perdieron a sus madres en los últimos 11 años La agenda feminista “Vivas, libres y desendeudadas nos queremos” es el lema de la convocatoria de este año, a la que se le suma la crisis económica que atraviesa el país y el pedido por la ley de interrupción voluntaria del embarazo.

En lo que va del 2019, Córdoba es la segunda provincia con mayor cantidad de femicidios, el primer lugar lo ocupa Buenos Aires. Otro dato, es que desde la primera marcha de Ni Una Menos que se realizó en 2015 a hoy ocurrieron 1.193 femicidios, sería uno cada 30 horas.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!