Domingo 26 de Septiembre de 2021

Hoy es Domingo 26 de Septiembre de 2021 y son las 03:35 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 13.5º

13.5°

Despejado

NEGOCIOS

4 de junio de 2019

Reabrió el frigorífico Swift de Venado Tuerto tras siete años de inactividad

Operará con 120 empleados iniciales. En 2020 estiman llegar a 550 trabajadores. "La expectativa es grande", dijo el titular del Sindicato de la Carne.

Este lunes reabrió tras siete años de inactividad el frigoríco Swift en Venado Tuerto, con más de 120 operarios en la planta.

 

La empresa, que ahora pertenece al grupo brasileño Minerva Foods, había cerrado sus puertas en 2012 por las trabas a las exportaciones, cuando contaba con 550 empleados en planta.

 

En 2020, se estima que se llegue al mismo número de trabajadores del cierre, según Cristhian Crudelli, el secretario general del Sindicato de la Carne de Venado Tuerto.

 

"La expectativa laboral es muy grande", contó el gremialista a Cadena 3.

 

"En la primera etapa habrá pruebas, se va a traer carne ya faenada para su trabajo. En una segunda etapa, luego de unas reparaciones que están en proceso, se iniciaría con la faena", informó.

 

"La empresa comunica que va al día a día. Hace un par de meses se encontró con ciertos detalles que atrasaron la intencion de la reapaertura", manifestó.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!