Domingo 26 de Septiembre de 2021

Hoy es Domingo 26 de Septiembre de 2021 y son las 02:45 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 13.3º

13.3°

Despejado

SUCESOS

5 de junio de 2019

Hallaron en La Rioja a mujer que era intensamente buscada en Carlos Paz

Se trata de Ana Guadalupe Rodríguez, de 33 años, quien fue encontrada sana y salva en esa provincia. Había desaparecido este lunes en barrio La Quinta 1ª sección.

La mujer que había desaparecido este lunes a la tarde en la ciudad de Villa Carlos Paz fue encontrada este martes sana y salva en la provincia de La Rioja, según informó a Cadena 3 la Policía de Córdoba y la fiscal Jorgelina Gómez.

 

Se trata de Ana Guadalupe Rodríguez, de 33 años, quien había sido vista por última vez este lunes a las 16,30 cuando salió de su vivienda, ubicada en barrio La Quinta 1ª sección, rumbo a la guardería a retirar a uno de sus tres hijos.

 

"Apareció en buenas condiciones de salud en la localdiad de Sanagasta, en el interior de la provincia de La Rioja", añadió Gómez.

 

Según había contado Laura, hermana de Ana, la joven mamá nunca llegó al jardín de infantes. Su padre fue quien retiró al pequeño del establecimiento.

 

Ana había denunciado en varias ocasiones a su ex pareja por violencia y amenazas por lo que contaba con botón antipánico.

 

Sobre el individuo pesaba una orden de restricción de acercamiento, aunque -según señaló Laura a Cadena 3- la había violado en distintas ocasiones.

 

Las primeras informaciones aseguran que el teléfono de la mujer se activó cerca de las 20 de este lunes en la zona de la municipalidad local.

 

"Hay diferentes hipótesis que están siendo investigadas en este momento por todo el personal que está abocado a la búsqueda de la misma", había señalado temprano a Cadena 3 Jorgelina Gómez, fiscal de la causa.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!