Lunes 19 de Abril de 2021

Hoy es Lunes 19 de Abril de 2021 y son las 07:06 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

SOCIEDAD

5 de junio de 2019

Gran esfuerzo de bomberos voluntarios para controlar un incendio en Alpa Corral

La intensidad del viento dificulta la tarea para sofocar el fuego. No hubo evacuados ni viviendas afectadas.

Desde el sábado pasado, bomberos voluntarios trabajan arduamente para combatir el incendio que se inició en Alpa Corral, localidad ubicada a 70 kilómetros de Río Cuarto. La situación se agrava debido a la intensidad del viento. 

 

En el lugar trabajan alrededor de 60 bomberos de la regional 5, 7, 11 y 3 de la Federación de Bomberos Voluntarios de Córdoba, con la colaboración de helicópteros y aviones hidrantes. Además, trabaja personal del Plan de Manejo del Fuego y de la intendencia municipal.

 

Claudio Vignetta, secretario de Gestión de Riesgo Climático y Catástrofe, detalló a ElDoce.tv que están realizando un gran esfuerzo por controlar las llamas. “El problema es que sigue el viento intenso”, agregó con total preocupación, ya que las condiciones climáticas no son para nada favorables.

 

Afortunadamente no hubo evacuados y el fuego no alcanzó las viviendas. “Recorrimos todas las localidades y parajes próximos y el fuego está lejos. Solamente los padres sacaron a sus hijos de las escuelas de Las Albacas y Villa Chancay por precaución”, indicó Vignetta.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!