Sábado 17 de Abril de 2021

Hoy es Sábado 17 de Abril de 2021 y son las 21:16 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

5 de junio de 2019

"Neymar no tiene que jugar", dice el vice de la confederación brasileña

"Si yo fuera él pediría una licencia, no tiene condiciones psicológicas de enfrentar" el certamen, afirmó Francisco Novelletto en relación a la denuncia de violación que pesa sobre el delantero.


El vicepresidente de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), Francisco Novelletto, afirmó hoy que la estrella de la selección canarinha, Neymar, no debería jugar la Copa América que se inicia el 14 de junio a raíz de la presión psicológica vivida por el escándalo surgido por una denuncia por violación.

"Si tuviera que apostar, apostaría que el no va a jugar la Copa América y pedirá licencia. Eso no puede partir de la CBF, pero imaginen la cabeza de él como está. Si yo fuera él, pediría una licencia, no tiene condiciones psicológicas de enfrentar la Copa América y un batallón de periodistas, imaginen esa carga emocional", afirmó.

El dirigente Novelletto dijo que la CBF "jamás lo retiraría del plantel" y aclaró que la decisión es del jugador.

La declaración de Novelletto al canal SBT y a Radio Gaúcha incluyó también la revelación de que existe un "nuevo video" entre la mujer que denunció por violación ante la policía paulista y la estrella del Paris Saint Germain.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!