Domingo 26 de Septiembre de 2021

Hoy es Domingo 26 de Septiembre de 2021 y son las 02:47 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 13.3º

13.3°

Despejado

5 de junio de 2019

La mujer que acusó a Cristiano de agredirla sexualmente retiró la demanda

Kathryn Mayorga había denunciado al astro portugués por una presunta agresión ocurrida en 2009 en una habitación de un hotel.


Kathryn Mayorga, la mujer que acusó al delantero portugués Cristiano Ronaldo de haber abusado sexualmente de ella en 2009, retiró "en forma voluntaria" la demanda contra el jugador de la Juventus de Italia.

Así lo informó hoy el sitio de internet Bloomberg agregando que la retirada de esta demanda se realizó el pasado mes en el tribunal de Las Vegas, pero no confirmó si Mayorga había llegado a alcanzar algún tipo de acuerdo con el astro portugués.

La mujer presentó a finales de septiembre una demanda civil contra Cristiano Ronaldo, al que acusaba de haberla agredido sexualmente en el año 2009 en su habitación de un hotel de Las Vegas, y la policía decidió reabrir la investigación.

Mayorga conoció al portugués en un hotel de Nevada y tanto ella como una amiga aceptaron la invitación de subir con él y el grupo que le acompañaba a su suite, señaló la agencia DPA.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!