Miércoles 22 de Septiembre de 2021

Hoy es Miércoles 22 de Septiembre de 2021 y son las 23:24 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 12.7º

12.7°

Despejado

6 de junio de 2019

Lammens: "El nuevo estadio se va a llamar papa Francisco"

El presidente del club de Boedo además confirmó que "el 1 de julio se tomará la posesión de los terrenos y se preparará preparando una fiesta para el 30 de junio a la noche".


Matías Lammens, confirmó que el nuevo estadio, a construirse en Avenida La Plata, se denominará papa Francisco en homenaje al Sumo Pontífice, fervoroso hincha del club.

"El nuevo estadio se va a llamar papa Francisco. El 1 de julio tomaremos la posesión de los terrenos y por eso estamos preparando una fiesta para el 30 de junio a la noche", aseguró Lammens en diálogo con FM Metro 95.1.


Jorge Bergoglio, octavo soberano de la Ciudad del Vaticano, expresó en más de una ocasión su devoción por San Lorenzo. En 2013 se entrevistó en Roma con el plantel campeón del Torneo Inicial 2013 y recibió como obsequios la copa conquistada y los guantes del arquero Sebastián Torrico.

"Sentimos que es una reivindicación histórica", señaló Lammens sobre los terrenos que recuperará San Lorenzo a partir del 1 de julio, quitados en 1979 durante la última dictadura militar.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!