Miércoles 22 de Septiembre de 2021

Hoy es Miércoles 22 de Septiembre de 2021 y son las 23:40 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 12.7º

12.7°

Despejado

NEGOCIOS

6 de junio de 2019

Fiat retiró la oferta de fusión con Renault

El fracaso de la fusión privó la creación del tercer grupo automotor del mundo, por detrás de la compañía japonesa Toyota y de la alemana Volkswagen.

A menos de 10 días de haber propuesto una fusión con la automotriz francesa, el grupo Fiat Chrysler Automobile (FCA) retiró la oferta realizada a Renault.

 

La decisión se produjo al no existir condiciones políticas en Francia que permitan un resultado exitoso de la operación.

 

 

Horas antes de esta determinación adoptada por FCA, el consejo de administración de Renault había postergado cualquier decisión sobre la posible fusión, tras el llamado a la cautela realizado por el Gobierno de Francia, que cuenta con un 15 por ciento de las acciones del fabricante francés de automóviles.

 

La dirección del consorcio francés se había reunido ayer bajo la presidencia de Jean-Dominique Senard por segunda vez para analizar la posible fusión, tras acabar sin acuerdo el encuentro mantenido el martes.

 

Al término de la reunión, el fabricante francés indicó que no fue capaz de tomar una decisión al respecto, luego del pedido de cautela de las autoridades del Gobierno francés, y decidió posponer la votación a una próxima reunión del consejo.

 

Ante estas circunstancias, la junta directiva de FCA reunida bajo la presidencia de John Elkann resolvió “retirar de inmediato la propuesta de fusión realizada a Renault”, según precisó el grupo automotor a través de un comunicado.

 

 

“FCA sigue firmemente convencida de la razón convincente y transformadora de una propuesta que ha sido ampliamente apreciada desde su presentación, cuya estructura y términos fueron cuidadosamente equilibrados para brindar beneficios sustanciales a todas las partes. Sin embargo, ha quedado claro que las condiciones políticas en Francia no existen actualmente para que tal combinación proceda con éxito”, precisa el comunicado.

 

A pesar de dar por caída la operación, FCA expresó su sincero agradecimiento a Renault “por su compromiso constructivo en todos los aspectos de la propuesta”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!