Sábado 17 de Abril de 2021

Hoy es Sábado 17 de Abril de 2021 y son las 20:20 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

6 de junio de 2019

Lavagna instó a "poner en marcha la economía"

El precandidato presidencial de Consenso 19 aseguró que su programa de gobierno se basará en "fortalecer la democracia; poner en marcha la economía y estimular el desarrollo de la educación temprana".


El precandidato presidencial de Consenso 19, Roberto Lavagna, aseguró que su programa de gobierno se basará en "fortalecer la democracia; poner en marcha la economía y estimular el desarrollo de la educación temprana", durante la inauguración de su centro de campaña en un local del centro porteño.

"Nuestros tres objetivos básicos: reforzar la democracia republicana para terminar con esa tendencia de un sector que gana una elección y se queda con los organismos más importantes del Estado como el Consejo de la Magistratura y la Corte Suprema. Por eso queremos fortalecer a la sociedad civil con instituciones como serían un consejo económico y social", señaló Lavagna.

Además, el ex ministro de Economía consideró que tanto el kirchnerismo como Cambiemos "han fracasado en el objetivo de poner en marcha el trabajo y la producción. La ignoraron, y por eso tenemos que defenderla.

"Por distintas vías, el populismo distributivo y el conservadurismo financiero han fracaso en proteger el trabajo y la producción", agregó.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!