Miércoles 14 de Abril de 2021

Hoy es Miércoles 14 de Abril de 2021 y son las 11:38 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

6 de junio de 2019

Opositores denuncian a los Rodríguez Saá por asociación ilícita

Los presidentes de los partidos que integran el Frente San Luis Unido denunciaron en la Justicia Federal por el supuesto uso irregular de fondos públicos por parte del gobierno provincial.

Los presidentes de los cinco partidos que integran el Frente San Luis Unido denunciaron en la Justicia Federal el uso irregular de fondos públicos por parte del gobierno provincial y acusaron a los hermanos Adolfo y Alberto Rodríguez Saá por asociación ilícita y lavado de activos.

El senador nacional Claudio Poggi y el intendente de San Luis, Enrique Ponce, candidatos a gobernador y vice del Frente San Luis Unido, solicitaron que se los considere como querellantes en una causa que fue también planteada en la Fiscalía Federal, para que se investigue el destino de 50 millones de pesos entregados hace 15 días a la fundación Sol Puntano, manejada por funcionarios del gobernador Alberto Rodríguez Saá.

Poggi y Ponce estimaron que "ese dinero está siendo usado para financiar la actual campaña electoral", explicaron ambos a Télam.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!