Miércoles 21 de Abril de 2021

Hoy es Miércoles 21 de Abril de 2021 y son las 08:19 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

DEPORTES

7 de junio de 2019

Talleres tiene nuevo director técnico

Es el uruguayo Alexander Medina. Tiene 40 años y viene de dirigir a Nacional de Uruguay, donde fue campeón. Tenía ofertas de Europa.

Se reveló una de las cuestiones más esperadas por los hinchas de Talleres: saber cuál sería su nuevo DT. En la noche de este jueves, el club confirmó a Alexander Medina para el cargo.

 

Tiene 40 años y es de nacionalidad uruguaya. Viene de dirigir a Nacional, donde asumió a fines del 2017 y fue su única experiencia. Allí salió campeón del Torneo Intermedio y del Apertura en 2018.

 

En el comunicado oficial que emitió la “T”, destacaron la predisposición de Medina y aseguraron que rechazó ofertas del fútbol europeo y mexicano para concretar su llegada al Matador.

 

"La coincidencia en la visión de la evolución del proyecto institucional, el estilo de juego, su capacidad de liderazgo y la articulación con el fútbol formativo, son los principales atributos que sustentan la decisión”, recalcaron desde la comisión directiva de Talleres.

 

El nuevo entrenador será presentado este viernes a las 18 en La Boutique y el fin de semana comenzará a trabajar al frente del plantel, que ya arrancó la pretemporada.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!