Domingo 26 de Septiembre de 2021

Hoy es Domingo 26 de Septiembre de 2021 y son las 03:54 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 13.5º

13.5°

Despejado

8 de junio de 2019

Real Madrid contrató a Hazard por 100 millones de euros

El acuerdo entre el club madrileño y el futbolista belga será por cinco temporadas, en una jornada donde se suma así al plantel que también contrató a Militao, Rodrygo y Jovic.


Eden Hazard se convirtió hoy oficialmente en nuevo jugador de Real Madrid, tras el acuerdo alcanzado entre el club blanco y Chelsea, de Inglaterra, en el que actuó las siete últimas temporadas y con el que finalizaba contrato a final del próximo curso.

El acuerdo, anunciado por Real Madrid, se cerró por cinco temporadas y una cantidad cercana a los 100 millones de euros, informó la agencia española EFE.

La bienvenida del Real Madrid a Hazard



La finalización de su contrato en junio de 2020 y las ganas de Hazard de emprender una nueva aventura han sido claves para que finalmente Chelsea se abriese a negociar.


"Nuestro club se refuerza con uno de los mejores futbolistas del mundo", destacó Real Madrid en un comunicado de prensa. Hazard es el cuarto refuerzo para la próxima temporada tras las contrataciones de Militao, Rodrygo y Jovic.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!