Viernes 3 de Julio de 2020

Hoy es Viernes 3 de Julio de 2020 y son las 14:12 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 18.9º
  • Soleado

18.9°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

POLITICA

10 de junio de 2019

Cambiemos ganó en Jujuy con Morales a la cabeza

El gobernador se impone por 10 puntos y logra la reelección. "Ratificamos nuestro compromiso", dijo el radical. Julio Ferreyra, del Frente Justicialista, alcanzó el segundo lugar.

El gobernador de Jujuy, el radical Gerardo Morales, obtuvo este domingo su reelección al imponerse al candidato del Frente Justicialista, Julio Ferreyra.

 

En un lento escrutinio, con apenas el 52,64% al cierre de esta edición, Morales se imponía por 43,12% en los comicios jujeños por delante del candidato del Frente Justicialista, Julio Ferreyra, que lograba el 32,57% de los sufragios.

 

De esta manera, Morales le daba el primer triunfo del año en unas elecciones a gobernador a Cambiemos, en una compulsa electoral a la que el peronismo llegó dividido en cuatro listas.

 

En la tercera posición se ubicaba el senador nacional Guillermo Snopek, del Frente Juntos Por Jujuy, con el 11,35% de las preferencias.

 

"Ratificamos nuestro compromiso con Jujuy, no nos vamos a apartar de este camino. Decidimos recuperar la paz, reafirmar el estado de convivencia y respeto entre los jujeños. Esto nos permite recuperar el orgullo y pensar en nosotros; no somos inviables, somos una gran provincia", declaró el gobernador en el búnker.

 

El senador nacional por Jujuy Mario Fiad declaró que tiene la "certeza" de que el gobernador Gerardo Morales obtendrá la reelección con "un rotundo triunfo" en los comicios de la provincia.

 

"Creemos que Jujuy le va a dar un amplio triunfo a Cambiemos a nivel nacional", dijo el senador, el primer dirigente en expresarse públicamente sobre las elecciones desde el Hotel Palace donde se organizó el búnker de Morales. Fiad indicó que votó el 75 por ciento del padrón.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »