Viernes 3 de Julio de 2020

Hoy es Viernes 3 de Julio de 2020 y son las 12:53 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 17.2º
  • Soleado

17.2°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

DEPORTES

10 de junio de 2019

El cordobés Gustavo Fernández es el campeón de Roland Garros

El tenista de Río Tercero aplastó al británico por 6-1 y 6-3. Con este triunfo, lleva conquistado cuatro Grand Slam.

Gran orgullo para Córdoba y para el tenis nacional.

Gustavo Fernández sigue haciendo historia. Este sábado, después de una hora y 10 minutos de juego, logró quedarse con su segunda corona en Bois de Boulogne.

 

El cordobés, oriundo de Río Tercero, se convirtió en el campeón del torneo Roland Garros al derrotar a Gordon Reid en la final. Se impuso por 6-1 y 6-3 ante el británico y recuperó el puesto número uno: vuelve a lo más alto del ranking mundial de tenis adaptado y de esta forma destrona al japonés Shingo Kunieda. 

 

 

 

El Lobito Fernández alcanzó su cuarto trofeo en el nivel de Grand Slam. En 2016 había ganado el título del Roland Garros y en 2017 y 2019 conquistó el Abierto de Australia. Ahora, llega a su décima final en torneos grandes.

 

Además, se coronó campeón de dobles junto al japonés Kunieda como compañero. Los franceses Stephane Houdet y Nicolas Pfeifer cayeron derrotados por 2-6, 6-2 y 10-8.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »