Lunes 19 de Abril de 2021

Hoy es Lunes 19 de Abril de 2021 y son las 05:24 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

DEPORTES

10 de junio de 2019

El cordobés Gustavo Fernández es el campeón de Roland Garros

El tenista de Río Tercero aplastó al británico por 6-1 y 6-3. Con este triunfo, lleva conquistado cuatro Grand Slam.

Gran orgullo para Córdoba y para el tenis nacional.

Gustavo Fernández sigue haciendo historia. Este sábado, después de una hora y 10 minutos de juego, logró quedarse con su segunda corona en Bois de Boulogne.

 

El cordobés, oriundo de Río Tercero, se convirtió en el campeón del torneo Roland Garros al derrotar a Gordon Reid en la final. Se impuso por 6-1 y 6-3 ante el británico y recuperó el puesto número uno: vuelve a lo más alto del ranking mundial de tenis adaptado y de esta forma destrona al japonés Shingo Kunieda. 

 

 

 

El Lobito Fernández alcanzó su cuarto trofeo en el nivel de Grand Slam. En 2016 había ganado el título del Roland Garros y en 2017 y 2019 conquistó el Abierto de Australia. Ahora, llega a su décima final en torneos grandes.

 

Además, se coronó campeón de dobles junto al japonés Kunieda como compañero. Los franceses Stephane Houdet y Nicolas Pfeifer cayeron derrotados por 2-6, 6-2 y 10-8.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!