Miércoles 14 de Abril de 2021

Hoy es Miércoles 14 de Abril de 2021 y son las 10:56 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

11 de junio de 2019

Duque destacó "el liderazgo de Macri" para la región y para la Argentina

El presidente de Colombia, Iván Duque, valoró el liderazgo del primer mandatario argentino, Mauricio Macri, al que calificó como "muy importante para la región" y para el país, y le agradeció el apoyo de la Argentina en la lucha contra el régimen de Venezuela y el "usurpador Nicolás Maduro".



En un discurso que pronunció en el Museo Casa Rosada, durante un almuerzo que le ofreció Macri como broche final de su visita a Buenos Aires, Duque dijo que el presidente argentino "ha sido un hombre de principios", aun en cuestiones en las que muchos aconsejarían "no te metas", lo llamó varias veces "amigo" y lo llenó de elogios.

Para el colombiano, abogado y escritor de 42 años que asumió en agosto del año pasado la presidencia por el Partido de Centro Democrático, "Latinoamérica no está en un debate entre izquierda y derecha", sino que se trata de un "debate más profundo entre demagogos y pedagogos".

Explicó que "los demagogos promueven el odio de clase y la estatización, y estigmatizan cualquier iniciativa privada", y tras caracterizar al populismo como "pan para hoy y hambre para mañana", ubicó a Macri entre los "pedagogos", porque "le muestra al país el camino que se debe transcurrir para resolver los problemas".

"Usted fue firme en sus principios", le expresó Duque a su anfitrión, y consideró que "su liderazgo en el Grupo de Lima es fundamental" para meter presión contra el régimen venezolano de Maduro en Venezuela, y por ello "es muy importante para la región y es muy importante para la Argentina, en el contexto que estamos viviendo".

Duque le señaló que tenía un "talante práctico y al mismo tiempo amigable" y brindó por seguir trabajando juntos en el futuro: "Le expreso a usted, a todo su gabinete, a todo el pueblo argentino, nuestro más profundo sentimiento de construir con usted una Latinoamérica que se libere para siempre de la demagogia y de la dictadura", dijo.


COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!