Hoy es jueves 22 de agosto de 2019 y son las 04:37 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

11 de junio de 2019
Cambiemos retoma conversaciones para definir alianzas y candidatos
Así lo confirmaron a Télam fuentes oficiales y partidarias, que admitieron que después de las elecciones provinciales de este fin de semana (que involucraron a los gobernadores radicales de Jujuy y Mendoza, claves en la negociación) y apurados por los plazos electorales, las próximas horas serán determinantes en las definiciones.


Referentes del radicalismo, del PRO y de la Coalición Cívica (CC) retomarán en las próximas horas las conversaciones para definir nombres y estrategias en la coalición gobernarte, previo al cierre de alianzas previsto para este miércoles, de cara a las elecciones primarias del 11 de agosto y las nacionales de octubre próximo.

Así lo confirmaron a Télam fuentes oficiales y partidarias, que admitieron que después de las elecciones provinciales de este fin de semana (que involucraron a los gobernadores radicales de Jujuy y Mendoza, claves en la negociación) y apurados por los plazos electorales, las próximas horas serán determinantes en las definiciones de Cambiemos.

La necesidad de alcanzar acuerdos está vinculado a que este miércoles a medianoche vencen los plazos para inscribir las alianzas y el sábado 22 las listas de candidatos a la presidencia, vicepresidencia y legisladores nacionales que competirán en las PASO.

En la elección de octubre ademas de elegir la fórmula presidencial se deben votar 130 diputados y 24 senadores que corresponden a la ciudad de Buenos Aires, Chaco, Entre Ríos, Neuquén, Río Negro, Salta, Santiago del Estero, y Tierra del Fuego.

"Esta semana arranca la negociación por las fórmula presidencial y las listas", confirmaron Télam en la Casa Rosada.
Los temas para debatir son el pedido de la UCR para ampliar la coalición oficialista, el nombre del candidato a vicepresidente y la integración de las listas de los legisladores nacionales de Cambiemos.

"Desde la convención de Gualeguaychú he planteado que tiene que haber un marco mucho más amplio", dijo este fin de semana el gobernador jujeño Gerardo Morales, que ayer otorgó el primer triunfo para Cambiemos en las elecciones provinciales que se realizaron hasta ahora.




COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

7.8°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.27
57.27

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

Una parte de la Historia

 

Por Carlos Cerutti

JOSE LÓPEZ ARNIELLA fue el suegro de Eloy González, había nacido en Candamo (famosa por la calidad de sus fresas) perteneciente a Asturias, y lo apodaban "El diente de Oro". Primero tuvo un almacén de Ramos Generales, con la cual realizaba sus compras de mercaderías a Córdoba yendo y viniendo ¡en carro!. Posteriormente vendió el negocio a don Fernando López Andreau, y a partir de ese momento compró un taxi, trabajándolo "full time" . Ese "Dodge" tenía chapa de taxi nº "1" de la Villa y se encargaba de trasladar a distintos sitios, a los padres y abuelos de Máximo y Alberto Martínez. Y sumamos a este breve comentario, una anécdota pintoresca y de color.

Cuando se celebró el casamiento de María Lucía Vaira y Juan Domingo Bernabé en Arroyito, "el diente" también hizo de chofer de los propios padres del negro " BERNA " , llevándolos a la ceremonia desde la misma Villa; a los pagos arroyitenses de "ARCO" y de los Pagani. Ciento catorce kilómetros del cual "el asturiano" no levantaba el pie del acelerador y manejaba con una seguridad ¡ increíble !...

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

La aceptación abrirá muchas puertas a nivel sentimental para ti. Te permitirá alcanzar el amor que tanto ansias. Contarás con una extrema mala fortuna en todo lo que tenga que ver con inversiones a corto y mediano plazo. Cuidado. La meditación y la introspección te permitirán alcanzar la madurez a nivel emocional e intelectual. Dale un lugar en la rutina de tus días.Sugerencia: Finalmente tu voluntad y energías parecen haberse agotado. Date un momento para el descanso antes de exigirte nuevamente.

 

RadiosNet