Viernes 10 de Julio de 2020

Hoy es Viernes 10 de Julio de 2020 y son las 00:43 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 2.8º
  • Despejado

2.8°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

12 de junio de 2019

El presidente del PRO asegura que la designación de Pichetto tuvo la venia radical

El senador nacional Humberto Schiavoni dijo que la designación fue "consultada" con los negociadores políticos del radicalismo, pero que la decisión siempre fue facultad exclusiva del presidente.

El senador nacional y presidente del PRO, Humberto Schiavoni, dijo hoy que la designación del peronista Miguel Pichetto como candidato a vicepresidente, acompañando a Mauricio Macri, fue "consultada" con los negociadores políticos del radicalismo, pero aseguró que la decisión siempre fue facultad exclusiva del primer mandatario.

También ratificó que, ante esta decisión, Cambiemos debe cambiar de nombre: la composición del binomio, dijo, "tiene que tener su correlato en el nombre que tiene llevar la coalición de aquí en más".

En declaraciones a la señal La Nación +, Schiavoni indicó que "esto ha sido consultado por el Presidente con los principales dirigentes del radicalismo, los que integran la mesa de negociación, que son los gobernadores (Gerardo) Morales, (Gustavo) Valdés y (Alfredo) Cornejo (de Jujuy, Corrientes y Mendoza, respectivamente) y Ernesto Sanz (ex senador)".



COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »