Viernes 10 de Julio de 2020

Hoy es Viernes 10 de Julio de 2020 y son las 00:45 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 2.8º
  • Despejado

2.8°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

12 de junio de 2019

Peña: "La inclusión de Pichetto en la fórmula representa una nueva etapa en la Argentina"

Es "un dirigente que ha demostrado un compromiso con la República, con la institucionalidad, con la democracia, desde su rol de opositor durante nuestro mandato y que hoy simboliza y representa una nueva etapa", dijo el Jefe de Gabinete.

El Jefe de Gabinete, Marcos Peña, celebró este martes la decisión de Miguel Ángel Pichetto de acompañar como candidato a vicepresidente a Mauricio Macri en las próximas elecciones, y dijo que su inclusión en la fórmula "simboliza y representa una nueva etapa en la Argentina".

"Representa la posibilidad de una búsqueda de ampliación a la gente que no apoya a Cambiemos y que tiene ideas políticas distintas, pero comparte los mismos valores", sostuvo Peña minutos después de la rueda de prensa del senador nacional en el Congreso.

En declaraciones a los periodistas acreditados de Casa Rosada, afirmó que el objetivo en esta "nueva etapa" es "consolidar" una "democracia republicana fuerte, con libertades y con una economía que busca integrarse al mundo, desarrollarse y generar empleo".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »