Jueves 23 de Septiembre de 2021

Hoy es Jueves 23 de Septiembre de 2021 y son las 00:01 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 12.7º

12.7°

Despejado

14 de junio de 2019

Massa dijo que "hay tiempo hasta el 22" para ver si compite en las PASO contra Fernández

El conductor del Frente Renovador postergó una definición sobre una eventual presentación suya o de su espacio en las primarias del 11 de agosto, y estimó que las candidaturas "pueden resolverse por consenso".

El conductor del Frente Renovador, Sergio Massa, consideró que "hasta el 22 de junio hay tiempo" para decidir si se mide en las PASO con Alberto Fernández, precandidato presidencial de Unidad Ciudadana, y aseguró que "lo más importante es poner entre todos por delante a la Argentina".

"Queremos devolverle la esperanza a los argentinos para que no queden de rodillas ante los acreedores y el FMI. Acordamos hoy tres puntos. Un programa de Gobierno; sostener una coalición de partidos y resolver nuestras diferencias de forma democrática", señaló Massa a la prensa, tras el encuentro que mantuvo con Alberto Fernández, en las oficinas que el ex jefe de Gabinete posee en el barrio porteño de Monserrat.

El ex diputado nacional postergó una definición sobre una eventual presentación suya o de su espacio en las primarias del 11 de agosto, y estimó que las candidaturas "pueden resolverse por consenso".

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!