Miércoles 21 de Abril de 2021

Hoy es Miércoles 21 de Abril de 2021 y son las 08:51 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

14 de junio de 2019

La presencia de Pichetto en la fórmula de Cambiemos responde a un planteo de la UCR, dijo Bullrich

La ministra de Seguridad, dijo que arribó a Rosario "para apoyar a nuestros candidatos, a decirles a todos los hombres y mujeres del interior de Santa Fe y de Rosario que Cambiemos es una fuerza que viene ampliada".


La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, dijo esta noche en Rosario que la incorporación del senador peronista Miguel Angel Pichetto a la fórmula presidencial de Cambiemos, responde a un planteo del radicalismo de mayor "ampliación, apertura y gobernabilidad" en ese espacio político.

Bullrich expresó esos conceptos minutos antes de participar del acto de cierre de campaña del PRO, en la sede del Comité Radical de Rosario, junto al candidato a gobernador José Corral, a vicegobernadora Anita Martínez y a intendente local, Roy López Molina.

"Como hoy lo estamos ampliados con nuestro nuevo candidato a vicepresidente (Miguel Pichetto), que es un poco lo que planteaba el radicalismo, de más ampliación, apertura, y gobernabilidad. Este Cambiemos viene mucho más potente y el domingo se notará en las elecciones", aseguró la funcionaria.

Durante el diálogo con la prensa, Bullrich, remarcó "la preocupacion y ocupación" del Gobierno Nacional por el tema de la seguridad, en Santa Fe y el país, "desde el primer día de gestión".

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!