Domingo 26 de Septiembre de 2021

Hoy es Domingo 26 de Septiembre de 2021 y son las 00:21 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 14.6º

14.6°

Despejado

DEPORTES

15 de junio de 2019

Deportaron a dos barras del fútbol argentino

El Ministerio de Seguridad de la Nación confirmó este jueves que "dos barrabravas que intentaron ingresar a Brasil para presenciar la Copa América de fútbol fueron inadmitidos y debieron regresar a nuestro país".


Dos barras de Almirante Brown  quienes habían viajado a Brasil para asistir a los partidos que Argentina disputará en la Copa América, fueron deportados por las autoridades de ese país.

El Ministerio de Seguridad de la Nación, que encabeza Patricia Bullrich, confirmó hoy que "dos barrabravas que intentaron ingresar a Brasil para presenciar la Copa América de fútbol fueron inadmitidos y debieron regresar a nuestro país".

Los hinchas expulsados fueron identificados como Germán Emilio Cena y Ernesto Enrique Chazarreta, intregrantes de la facción "Los Dengues", uno de los tres grupos en que se divide la barra brava de Almirante Brown, que juega en la Primera B Metropolitana.

Los dos barras fueron interceptados en el aeropuerto internacional Antonio Carlos Jobim, de Río de Janeiro, porque integran el listado de más de 5.400 personas con antecedentes de violencia que confeccionó el Ministerio de Seguridad.

La cartera que encabeza Bullrich destacó que "las detenciones se llevaron a cabo en el marco de los acuerdos" que suscribió con su par de la República Federativa de Brasil, Sergio Moro.
 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!