Miércoles 21 de Abril de 2021

Hoy es Miércoles 21 de Abril de 2021 y son las 07:42 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

SUCESOS

17 de junio de 2019

Barrio Cabildo: un joven fue asesinado con un cuchillo y por el crimen detuvieron a su novia

El hecho ocurrió en la madrugada del lunes. La herida fatal fue en la zona de la ingle. La víctima tenía 29 años.

Un joven de 29 años fue asesinado en barrio Cabildo de la ciudad de Córdoba. Su novia (26) quedó detenida, acusada de ser la autora material del crimen. El hecho ocurrió alrededor de la 1 de la madrugada de este lunes en calles Guaymallén y Altos de Chipión del mencionado barrio, indicó la Policía.

Dijo que había matado a sus abuelos y se entregó a la Policía Uniformados llegaron al lugar y encontraron a Matías Herrera desvanecido a causa de heridas de arma blanca en la zona de la ingle y en su pierna derecha. Un servicio médico constató el deceso del joven. Va a juicio Brenda Barattini, la joven detenida por el caso de mutilación en Nueva Córdoba

En un primer momento, la pareja del joven negó vinculación con el crimen. Después, ante la indagación policial, reconoció que había discutido con Herrera y confesó ser la autora del hecho. La mujer fue detenida e imputada por homicidio agravado por el vínculo, indicaron las fuentes. La Policía secuestró un cuchillo de 30 centímetros, que sería el arma homicida. Investigan las circunstancias del hecho.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!