Jueves 23 de Septiembre de 2021

Hoy es Jueves 23 de Septiembre de 2021 y son las 00:17 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 7.2º

7.2°

Despejado

SALDAN

18 de junio de 2019

Murió un joven atropellado y buscan al conductor que se fugó

El joven muerto iba con su hermano que se salvó porque alcanzó a saltar. Ocurrió el domingo a la madrugada.

Un joven de 18 años murió en la madrugada del domingo al ser atropellado junto a su hermano en Saldán. Se trata de Lucas Tulián Saldaño, que falleció minutos después de ser trasladado al dispensario de la zona. Lucas, había salido de su casa con su hermano a comprar algo. La noche estaba fría y lluviosa y la zona a donde los atropellaron estaba oscura.

 

Ahora, la policía busca al conductor de un VW Gol bordó, que huyó inmediatamente después de embestirlos, en la esquina de Agustín Tosco y Frondizi. El auto podría tener alguna marca de haber chocado, por lo que las autoridades piden que quien vea un vehículo con estas características, se comunique a la brevedad.

 

El hermano del joven muerto, Marcos Andrés Tulián Saldaño, de 17 años, fue trasladado al Hospital de Unquillo y fue atendido en estado de shock. Sólo sufrió heridas leves en un pie y le contó a los médicos que se salvó porque alcanzó a saltar cuando vió que el auto se le venía encima

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!