Hoy es domingo 17 de noviembre de 2019 y son las 15:23 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

18 de junio de 2019
Detuvieron a Michel Platini por presunta corrupción en la adjudicación de Qatar 2022
Fue apresado en Nanterre. El astro francés, de 63 años, había sido inhabilitado durante seis años para cualquier actividad relacionada con el fútbol por cobros desleales y conflicto de intereses.

El expresidente de la UEFA Michel Platini fue arrestado este martes en Nanterre, un municipio francés limítrofe con París, dentro de una investigación por supuesta corrupción en la adjudicación a Qatar del Mundial 2022, según adelanta el medio francés 'Mediapart'.

 

Platini, de 63 años, fue presidente de la UEFA desde 2007, cuando reemplazó al recientemente al fallecido Lennart Johansson, hasta 2016, cuando fue inhabilitado durante seis años para cualquier actividad relacionada con el fútbol, una sanción que el Tribunal de Arbitraje Deportivo redujo a cuatro años.

 

 

Dicho castigo expira el próximo mes de octubre, pero los investigadores sobre la adjudicación del Mundial 2022 a Qatar volvieron a arrestar al exjugador francés, que también formó parte del comité organizador del Mundial de Francia'98 y que estuvo en el comité ejecutivo de la FIFA desde 2002 hasta que fue inhabilitado.

 

Además, durante el operativo también fue interrogado Claude Gueant, secretario general del Eliseo durante el mandato presidencial de Nicolas Sarkozy que, por el contrario, no ha sido detenido.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

32.8°C

Parcialmente soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

Compra-ventas, oportunidades

 

Oportunidad. Villa Allende Golf, Dueño vende hermosa propiedad a 100mts campo de Golf. 1250mts terreno, parque, 1.piscina para mayores y otra para niños, las dos revestidas con venecitas. 180 mts2 cubiertos de reciente construcción. 2.habitaciones, 3.baños, amplia cocina comedor con muebles bajo mesada y alacenas, horno y anafe. Calefaccion central, Aire acondicionado. Galería con asador, cochera para 2 autos. Pérgola. Jardín con árboleda U$s 187000. 03543 432607. En horario comercial.

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Es posible que algunos proyectos que estaban estancados hoy se pongan nuevamente en funcionamiento por la ayuda de un amigo. Tienes todas las dotes de un verdadero seductor, pero debes tener paciencia porque no estás lidiando con una presa fácil. Sé más reservado acerca de tus proyectos económicos. Si hablas de más es probable que terminen copiando tus ideas.Sugerencia: Por dejar todo para último momento, te verás desbordado y trabajando hasta altas horas de la noche. Sé más responsable.

 

RadiosNet