Domingo 26 de Septiembre de 2021

Hoy es Domingo 26 de Septiembre de 2021 y son las 03:07 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 13.3º

13.3°

Despejado

ECONOMIA

19 de junio de 2019

Ventas crecieron más de 50% por planes de cuotas sin interés

Corresponde a los dos primeros fines de semana de los programas Ahora 3,6, 12 y 18. Leve baja en el Día del Padre por el apagón.

Las ventas en comercios del país crecieron más de 50 por ciento en los primeros dos fines de semanas de vigencia de los planes Ahora 3, 6, 12 y 18 sin interés.

 

El dato fue informado este martes a Cadena 3 por el secretario de la Cámara Argentina de Comercio (CAC), Mario Grinman.

 

"El promedio de crecimiento es de 50 por ciento para arriba en volúmenes de unidades. La baja de 25 puntos en intereses y el aporte de algunas empresas de los 20 puntos remanentes hacen que estos planes sean atractivos", afirmó Grinman.

 

"Hay comercios que absorbieron el 20 por ciento remanente. No son todos, pero sí los de electrodomésticos, que son los que más venían con una situación complicada", detalló.

 

Por último, Grinman reveló que las ventas por el Día del Padre estuvieron "un par de puntos por debajo en términos de unidades con respecto al año pasado" y atribuyó ese descenso al apagón que se produjo el domingo en todo el país.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!