Domingo 26 de Septiembre de 2021

Hoy es Domingo 26 de Septiembre de 2021 y son las 03:57 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 13.5º

13.5°

Despejado

DEPORTES

20 de junio de 2019

Argentina empató 1-1 con Paraguay y define todo ante Catar

La Selección arrancó perdiendo y Messi lo empató desde los doce pasos, tras una jugada donde el VAR fue clave. Franco Armani atajó un penal.

Tras la derrota en el debut ante Colombia, Argentina tenía un partido clave ante Paraguay en Belo Horizonte. Con este 1-1, la Selección sigue última en el grupo B y está obligada a ganarle a Catar para clasificar a cuartos de final.

 

Los dirigidos por Lionel Scaloni otra vez estuvieron flojos en el funcionamiento. Eso se notó a los 36 minutos, cuando el paraguayo Almirón desbordó por todo el sector derecho de la defensa y tiró el centro atrás para que, de primera, Richard Sánchez remate al lado de un palo y ponga el 1-0. VIDEO:

 

 

En el segundo tiempo llegó el alivio para la Selección gracias al VAR. Tras una jugada de ataque en la que el árbitro dio tiro de esquina y ningún jugador reclamó otra cosa, gracias a la tecnología se detectó una mano y le avisaron al referí, que se corrigió y cobró penal. Lionel Messi se encargó de ejecutarlo para festejar con todo el 1-1 que terminó siendo definitivo.

 

Apenas cinco minutos después y mientras Argentina buscaba con todo el triunfo, Nicolás Otamendi cometió una dura falta dentro del área y le dio la gran chance a Paraguay de ponerse otra vez en ventaja. Allí apareció Franco Armani para tapar el remate de Derlis González y salvar al equipo de la derrota.Ahora la Selección se jugará la clasificación el domingo ante Catar. Argentina debe ganar para mantener chances de pasar a octavos de final. Si lo hace y Paraguay no vence a Colombia (que ya está clasificada), Argentina terminará segunda en el grupo B. Si, en cambio, los paraguayos ganan su partido, aún hay posibilidades de clasificar como uno de los dos mejores terceros.

 

Ahora la Selección se jugará la clasificación el domingo ante Catar. Argentina debe ganar para mantener chances de pasar a octavos de final. Si lo hace y Paraguay no vence a Colombia (que ya está clasificada), Argentina terminará segunda en el grupo B. Si, en cambio, los paraguayos ganan su partido, aún hay posibilidades de clasificar como uno de los dos mejores terceros.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!