Domingo 26 de Septiembre de 2021

Hoy es Domingo 26 de Septiembre de 2021 y son las 00:46 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 17.6º

17.6°

Despejado

20 de junio de 2019

Gendarmería realizó allanamientos por lavado de activos

Los operativos fueron ordenados por la Justicia federal de Río Gallegos, que también investiga maniobras con facturas apócrifas, informaron fuentes de la investigación.

La Gendarmería Nacional realizó este miércoles una treintena de allanamientos en comercios, domicilios particulares, escribanías y estudios contables de Río Gallegos, Santa Cruz, en una investigación por lavado de activos, entre otros delitos.

Según los portavoces, los allanamientos que empezaron a la mañana y continuaron durante todo el día fueron ordenados por el fiscal de instrucción Julio Zárate, de la Justicia Federal de Río Gallegos, que subroga el juez de la Cámara Federal de Comodoro Rivadavia, Javier Leal de Ibarra.

Comercios y domicilios de empresarios locales de distintos rubros, desde muebles, gimnasios, materiales de construcción y automotores, hasta estudios contables, escribanías y la oficina de la Sindicatura de Fomicruz (la sociedad del Estado de fomento minero), fueron alcanzados por los procedimientos de la Gendarmería, en conjunto con la AFIP.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!