Miércoles 22 de Septiembre de 2021

Hoy es Miércoles 22 de Septiembre de 2021 y son las 23:56 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 12.7º

12.7°

Despejado

SUCESOS

21 de junio de 2019

Balearon a un chofer de Ersa en un violento robo en Córdoba

Ocurrió en una unidad de la línea 45. Dos delincuentes, a punta de pistola, obligaron al colectivero a desviar el recorrido hacia barrio Villa Urquiza. La bala rozó la pierna de la víctima.

Un chofer de la empresa Ersa fue baleado al resistirse a un violento asalto perpetrado por dos delincuentes en la noche de este jueves en Córdoba.

 

El episodio se registró a las 23,40 en barrio Villa Urquiza y tuvo como víctima a un colectivero de la línea 45.

 

Dos ladrones subieron a la unidad en la intersección de las calles Mariano Moreno y 9 de Julio y en avenida Colón al 4.800, a punta de pistola, obligaron al conductor a desviar el recorrido.

 

Fuentes policiales indicaron que en la unidad viajaban además cuatro pasajeros, quienes fueron despojados de sus pertenencias.

 

Las primeras informaciones aseguran que el trabajador del volante se resistió al atraco y uno de los malvivientes le descerrajó un balazo, cuyo proyectil rozó una de sus piernas.

 

La víctima fue asistida y se encuentra fuera de peligro.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!